Aquí va el segundo recorrido que os proponemos para disfrutar de la iluminación navideña dando un paseo.
Empezamos desde la Plaza Mayor donde podemos hacer coincidir el comienzo del paseo con el espectáculo, ya sabéis que es a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00h.
Salimos por el arco de la Plaza hacia la calle Prior donde las luces son unas palomas. Muy elegantes y apropiadas para la ubicación donde se encuentran.
Y de la calle Prior giramos hacia la izquierda por la calle Prado para ver los adornos navideños azules que encabezan esta vía charra.
De camino hacia la Rúa nos encontramos con la calle Meléndez que ya de por sí tiene una magia especial, así que cuanto más con las luces de Navidad. Este año nos encontramos con una de las iluminaciones estrella.
Ahora sí llegamos a la Rúa con la imponente Catedral al fondo. Hasta llegar a ella vamos pasando por debajo de los renos de Papá Noel.
Podemos llegar hasta la Plaza de Anaya y hacer un descanso disfrutando de las vistas de esta maravillosa zona salmantina sentados en uno de sus bancos,o directamenre girar hacia la izquierda antes de llegar y bajar por la calle Palominos, para encontrarnos de frente con la Plaza del Concilio de Trento y su árbol de Navidad.
Y concluímos nuestro paseo volviendo de nuevo a la Plaza Mayor por la calle San Pablo.