Durante los próximos días iremos recorriendo las calles salmantinas para ir descubriendo la iluminación navideña de este año e ir proponiendo paseos para que hagáis con los más peques. Son casi un centenar de calles así que nos ponemos ya manos a la obra. A ver si nos da tiempo a recorrerlas todas…
Aquí va el primer recorrido que os proponemos.
Empezamos en Plaza España con el precioso árbol cubierto de luces que cada año engalana el centro de la capital.
Desde allí tenemos una perspectiva perfecta para ver las luces de la Avenida de Mirat, unas bolas doradas con distintos motivos navideños.
Vamos hacia la calle Toro y antes de bajar unas de las principales calles de la ciudad podemos ver las estrellas navideñas de la calle Cristo de los Milagros
Las luces de los Reyes Magos están este año en la calle Toro, son algunas de las que más llaman la atención de los niños por lo que representan
Mientras paseamos por la calle Toro nos encontramos con la calle Vazquez Coronado que cuenta con unas luces en forma de palomas, de las más elegantes de la ciudad.
Si no estáis muy cansados podéis llegar hasta la Plaza Mayor para ver la imponente campana y disfrutar de su espectáculo de luces o directamente acabar el paseo en la Gran Vía con Papá Noel y es que este año esta vía salmantina acoge unas de las luces más divertidas del alumbrado navideño en la capital charra.
2 Comentarios
Pingback: AGENDA MENUDA. Planes en familia en Salamanca del 3 al 9 de diciembre | Menuda es Salamanca
Pingback: AGENDA MENUDA. Planes en familia en Salamanca del 17 al 23 de diciembre | Menuda es Salamanca