Nos adentramos en el Barrio Garrido, en su zona norte se encuentra el Parque de Würzburg y el Jardín de los Gozos y las Sombras. Una zona que cuenta con frontón, pistas de fútbol 7, minibasket, petanca, juegos infantiles, zonas ajardinadas.
En una parte se encuentra la zona de ocio infantil para los más peques. Tiene muchos columpios, un pequeño saltador, juegos de escalada. También hay una tirolina y un tobogán con una enorme pendiente que le encanta a los niños.
Una de las cosas que más llama la atención de este parque es la excavadora, eso sí, hay que desayunar mucho para jugar con ella.
Justo al lado hay un pequeño campo de fútbol.
En la otra parte hay varias zonas de juegos para niños, de equilibrio, una tela de araña para subir y un parque para los más pequeños con un pequeño tobogán.
Todos los parques tienen suelo de arena, un punto negativo para los usuarios por los inconvenientes que plantea para las familias.
En la zona central hay un espacio muy grande donde se puede patinar, y los niños y niñas pueden andar en bici y correr.
Hacia la parte de arriba hay escaleras y rampas para acceder a una zona de arbolado con muchas sombras y perfecta para que los peques disfruten jugando.
Otra zona cuenta con mesas de ping pong.
Es un espacio muy recomendable para pasar un rato en familia donde además se puede tomar algo porque se encuentra el Baobar que está abierto durante todo el año y cuenta con terraza de marzo a octubre (dependiendo del tiempo)
Uno de los mayores parques de Salamanca con una oferta de actividades muy amplia para disfrutar.
4 Comentarios
Pingback: AGENDA MENUDA. Planes en familia en Salamanca del 25 de febrero al 3 de marzo - Menuda es Salamanca
Pingback: AGENDA MENUDA. Planes en familia en Salamanca del 18 al 24 de marzo - Menuda es Salamanca
Pingback: AGENDA MENUDA. Planes en familia en Salamanca del 23 al 29 de septiembre - Menuda es Salamanca
Pingback: AGENDA MENUDA. Planes en familia en Salamanca del 30 de septiembre al 6 de octubre - Menuda es Salamanca