El 16 de octubre será la reapertura del vaso principal de la piscina de Garrido por los trabajos de mejora e instalación de una plataforma que se están acometiendo.
En un principio la compañía indicó que el 25 de septiembre estaría plenamente operativa, pero “los problemas internacionales del sector del transporte que han provocado demoras en la entrega de los materiales han obligado a retrasar la fecha de finalización de los trabajos”, según han explicado.
Durante estas semanas se ha acometido la sustitución de los tres filtros con los que cuenta el vaso principal al haber completado su vida útil. Se trata de un trabajo que no era posible realizar sin el cierre al baño. Para ocasionar el menor perjuicio a los usuarios, se ha aprovechado para instalar una plataforma que permita reducir la profundidad de una parte del vaso a 65 centímetros y así poder impartir las clases a grupos de preescolar, natación terapéutica y a otros bañistas que lo requieran. De esta forma se dará servicio a los usuarios de estos cursos que no podrán utilizar la piscina de La Alamedilla debido a la reforma que se inició el pasado 1 de julio.
El inicio de los cursos en la piscina municipal climatizada de San José comenzará según lo previsto este lunes 25 de septiembre. Se trata de una instalación que también está a disposición de todos los abonados.