Este año Salamanca contará con 95 calles y plazas con adornos navideños que estarán iluminadas desde el 24 de noviembre.
La gran novedad es la campana de 13 metros de altura que va a estar presente durante toda la Navidad en la Plaza Mayor (excepto las fechas previas a la celebración de la Nochevieja Universitaria). La campana está inspirada en la campana grande de la Catedral, conocida popularmente como ‘María de la O’. Proyectará un espectáculo de imágenes en movimiento con música que tendrá una duración de 7 minutos y que se repetirá a las horas en punto (19.00, 20.00, 21.00 y 22.00).
Otra novedad de esta Navidad es que la Plaza de Bretón también contará con luces y se reforzarán en el Paseo de Cuatro Calzadas y en la Avenida Federico Anaya.
736 adornos navideños en forma de motivos en las farolas, arcos, motivos especiales y más de 2.000 guirnaldas.
Os invitamos a recorrer las distintas calles que cuentan con iluminación además del árbol cónico en la Plaza del Concilio de Trento, la caja de regalo transitable en el Parque Enrique Basabe, las bolas de Navidad en 3D de la Plaza Barcelona, la Plaza de la Valmuza, la Plaza de Huerta Otea y Carmelitas, así como la estrella en la glorieta de Concilio de Trento.
El 24 de noviembre llegará la magia de la Navidad a Salamanca.
Ver Comentarios